Promesa: Messi será el mejor pagado

Alessandro Florenzi celebra el gol del triunfo ante el Torino

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, insistió en que Lionel Messi seguirá en el club catalán y se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo. “Es el número uno, es el mejor jugador del mundo y, lo hemos dicho varias veces, también merece ser el jugador mejor pagado del mundo”, aseveró el dirigente.

El Ínter estará “bajo examen”

El presidente del Ínter de Milán, Erick Thohir, considera cambios de jugadores y cuerpo técnico si el club no termina bien la temporada. “Todos están bajo examen, incluidos los jugadores”, dijo Thohir en una entrevista con el diario italiano Gazzetta dello Sport. “Es bueno tener confianza en todos, pero también es bueno que todo el mundo esté a la altura”.

Testimonio para recupera bienes

El ex internacional paraguayo Salvador Cabañas testificó ante la fiscalía de su país sobre el presunto desfalco de su cuenta bancaria y la desaparición de joyas tras recibir un tiro en la cabeza en 2010. Cabañas presentó una denuncia por lesión de confianza y apropiación, aunque sin acusar a ninguna persona específica.

Triunfo agónico

Gracias a un gol en los descuentos de Alessandro Florenzi, el Roma se llevó una victoria 2-1 ante al Torino en el arranque de la fecha 30 de la Serie A. Los jugadores y el técnico Rudi García celebraron con euforia el gol, que mantiene al equipo con tenues esperanzas de conquistar el título, a 11 puntos del líder Juventus, que hoy se mide con el Parma.- EFE y AP




Volver arriba