Presunta extorsionadora de Oribe Peralta niega conocerlo

Presunta extorsionadora de Oribe Peralta niega conocerlo

oribeperaltaMÉXICO (El Universal).- Natividad Harlem Torres, una de las mujeres acusadas de extorsionar al futbolista Oribe Peralta, aseguró que no lo conoce. Natividad y su hermana, Mercedes, se encuentran presas por dicho delito desde la semana pasada.

“No, en lo absoluto, no lo conocemos; a Oribe nunca he tenido ningún acercamiento ni físico, ni telefónicamente, en lo absoluto. No lo conozco. Nunca he hablado ni por teléfono, ni físicamente, ni que haya ido a alguna fiesta; esto es totalmente una falacia por parte de Úl, no sÚ porque está señalando, sólo porque es una figura pública”, dijo.

Entrevistada en Radio Fórmula, Natividad Harlem Torres también rechazó tener fotografías del delantero del América. “Nada, no hay nada, ni en el celular de mi hermana ni en el mío, no hay nada; es un montaje que se armó”, sin embargo aceptó conocer “del pasado” al jugador del Rayo Vallecano, Javier Aquino. Además, la acusada por extorsión pidió investigar a las personas que se hicieron pasar por reporteras de TvNotas.

“Ellas se colgaron de la revista Tv Notas para hacerme daño porque todo el tiempo me decían, somos de TV Notas y queremos verte”, indicó. Natividad Harlem Torres también dijo que en el momento de la detención “me lastimaron, me fracturaron la quijada, la espalda. Yo, como tengo asma, en un oído -en el derecho-, no puedo oír porque me lastimaron mucho los que iban con ella”.




Volver arriba