Presidente de Santos Laguna afirma que nadie más sale del equipo

 

CANCÚN, Q Roo. (Notimex).- El presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, afirmó este lunes que nadie más saldrá del plantel, incluidos el arquero Oswaldo Sánchez y el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero.

También aseguró que durante el Régimen de Transferencias del Jugador que se desarrollará aquí, la directiva verdiblanca no busca al sustituto del delantero Oribe Peralta, quien fue traspasado al América.

‘Vamos a reforzar de forma importante la defensa por el lado izquierdo y la llegada de Carlos Izquierdoz, que es un central que puede darnos mucho y contribuir a la fuerza del equipo en esa parte baja que es muy importante para nosotros’, declaró.

En cuanto a encontrar al suplente de Oribe Peralta, quien fue vendido a las Aguilas, explicó que ‘nosotros no buscamos un suplente de las personas, queremos un juego de equipo. Creo que tenemos jugadores que pueden destacar’.

Afirmó que ‘ya nadie sale del plantel. Oswaldo Sánchez tiene continuidad con nosotros, en el caso del colombiano Carlos Darwin Quintero es exactamente lo mismo, y ambos han expresado su permanencia en el plantel’.

Aclaró que el atacante por izquierda, Alonso Escoboza, tampoco está con la puerta abierta por salir. ‘Sí hubo equipos que nos preguntaron por él, pero es un jugador que tiene mucho por proyectar en Santos Laguna y no está transferible’.

Finalmente, dijo que la directiva que encabeza tiene una buena relación con el delantero Rafael Márquez Lugo, de Chivas de Guadalajara, pero ‘no estamos interesados en él’.

 




Volver arriba