Presenta Brasil a ‘Brazuca’, el balón oficial del Mundial

Presenta Brasil a 'Brazuca', el balón oficial del Mundial

Presenta Brasil a ‘Brazuca’, el balón oficial del Mundial

RÍO DE JANEIRO, Brasil (Notimex).- La Copa del Mundo FIFA Brasil 2014 presentó este martes a ‘Brazuca’, uno de los grandes protagonistas del certamen, en su calidad de nuevo balón oficial para la justa mundialista.

Esta tarde, en un acto celebrado en el emblemático Parque Lage de Río de Janeiro, se hizo la presentación del ‘Brazuca’, con la presencia de varias figuras del balompié internacional.

El nombre fue elegido tras ganar una votación en septiembre de 2012, en la cual participaron más de un millón de brasileños. El nuevo esférico fue probado por más de 600 futbolistas para sustituir de esta manera al Jabulani, balón oficial de Sudáfrica 2010.

‘Soy Brazuca, el balón oficial del Mundial de 2014. Sí, soy un balón y estoy tuiteando. Síganme en mi aventura’, se puede leer en las redes sociales.

Entre los asistentes a dicho acto se encontraban Clarence Seedorf, ex internacional de Holanda, y Marcos Evangelista de Moraes ‘Cafú’, campeón mundial con la ‘verde-amarela’ en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002.




Volver arriba