Prensa lamenta lesión de Luis Montes

Prensa lamenta lesión de Luis Montes

 

MÉXICO (Notimex).- La prensa mexicana lamentó la dolorosa lesión del mediocampista Luis Montes, quien sufrió una fractura de tibia y peroné que lo dejará fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014, durante la victoria 3-1 sobre Ecuador en partido de preparación.

Luego de anotar el primer gol del partido, el jugador debió salir de la cancha en camilla tras chocar con el sudamericano Segundo Castillo, que también se perderá la justa del orbe; la madrugada del domingo el ‘Chapo’ fue operado con éxito en Guadalajara.

‘óCrack!’, titula en su portada ‘Cancha’, donde agrega que ‘Luis Montes mete golazo, se fractura y queda fuera del Mundial; su baja cala hondo en el Tri, pero él la toma con optimismo’.

‘De la alegría de anotar un gol y ser la figura momentánea a perderse el Mundial por lesión, eso fue lo que pasó Luis Montes’ en el estadio de los Vaqueros de Dallas, quien evidenció con ‘gritos y gesticulaciones la gravedad de su lesión’.

Por su parte, ‘La Afición’ destacó en su primera plana que ‘Montes se fractura’ para convertirse en ‘la segunda baja de la selección mexicana por una lesión’, y en interiores destaca que ‘la imagen es aterradora. Habla por sí misma’.

El ‘Diario Deportivo Récord’ tituló: ‘óQué dolor!’, para luego señalar que una ‘espantosa fractura de tibia y peroné deja fuera del Mundial a Luis Montes. Golpe fuerte al Tri que sacó la casta para ganar. Javier Aquino suplirá al ‘Chapo’’.

‘Dolorosa victoria’ se lee en la sección deportiva de ‘El Universal’ tras lo ocurrido la víspera, mientras que ‘Adrenalina’, de ‘Excelsior’, señala: ‘Ilusión rota’, con la imagen de jugador de León tendido sobre el césped del inmueble estadounidense.

 




Volver arriba