Porto arranca preparación de cara a semifinal de Copa ante Benfica

MÉXICO (Notimex).- Porto, con los jugadores mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, arrancó su preparación de cara al trascendental partido de ‘ida’ por las semifinales de la Copa de Portugal ante el acérrimo rival, Benfica.

Sin perder tiempo, el entrenador de los ‘dragones’, Luís Castro, coordinó el entrenamiento de este lunes en el Centro de Práctica y Entrenamiento Deportivo Porto Gaia para charlar con sus jugadores y hacer diversos ejercicios de recuperación.

Sin mucho esfuerzo trabajaron los elementos que actuaron en la víspera durante el triunfo liguero ante Belenenses, entre ellos estuvo el zaguero Diego Reyes, quien fue titular aunque salió de cambio a los 76 minutos.

Por su parte, el volante tijuanense Héctor Herrera y otros jugadores que no participaron en el mencionado partido se ejercitaron de forma más exigente.

Este martes los blanquiazules cerrarán su preparación y posteriormente hablará con los medios de comunicación Luís Castro, quien además dará a conocer su convocatoria.

En lo que va de la ‘Taça de Portugal’, Herrera López suma 120 minutos, mientras que Reyes Rosales ha tenido un poco más de actividad con 180 minutos.

El partido de ‘ida’ de semifinales se disputará en la cancha del Estadio do Dragao, mientras que la revancha está programada para el 15 de abril en el Estadio da Luz, casa del Benfica.

 




Volver arriba