Por tercer partido al hilo, River no gana, 1-3 ante Colón

 

MÉXICO (Notimex).- Por tercer partido consecutivo, River Plate no pudo ganar en el torneo Final 2014 de la Liga de Argentina y este domingo perdió 1-3 ante Colón en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Los goles del triunfo, en duelo correspondiente a la jornada cuatro de dicha competición, fueron obra de Gabriel Graciani, quien se destacó con doblete a los 17 y 87 minutos, y Carlos Luque (71), mientras Fernando Cavenaghi recortó distancias al 74.

Con este nuevo descalabro, River se quedó con cuatro unidades y descendió al décimo cuarto puesto de la clasificación, en tanto Colón llegó a nueve para convertirse en el nuevo líder general.

Por otra parte, el vigente campeón de Argentina, San Lorenzo, continúa con su racha positiva y derrotó 1-0 a Quilmes con el solitario gol de Ignacio Piatti a los 56 minutos, celebrado en la Arena de Sao Paolo.

Esta fue la tercera victoria al hilo para el ‘ciclón’, que se mantiene en los puestos altos de la tabla con nueve unidades. El conjunto cervecero, por su parte, continúa último al ser el único club que no ha podido sumar tras cuatro jornadas disputadas.

Partidos de la fecha cuatro del Torneo Final 2014 disputados este domingo:

Newells Old Boys 4-1 Atlético Rafaela

Boca Juniors 1-0 Estudiantes

San Lorenzo 1-0 Quilmes

Colon

3-1 River Plate

 




Volver arriba