Podemos ganarle a Real Madrid conociendo sus debilidades: Mats Hummels

 

MÉXICO (Notimex).- El alemán Mats Hummels, zaguero del club Borussia Dortmund, aseguró que aunque Real Madrid es favorito en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, se les puede ganar si se conocen sus debilidades.

‘El Real Madrid es más que Cristiano Ronaldo. Tienen también a Karim Benzema, (Angel) Di María y (Gareth) Bale. Se le puede ganar a cualquier equipo del mundo si se conocen sus debilidades’, declaró en el portal oficial del club alemán.

Previo al duelo de ‘ida’ a disputarse este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, Hummels reconoció que los ‘blancos’ parten como los candidatos para avanzar a semifinales, pero su escuadra tratará de hacer daño y seguir con vida.

Cuestionado de las dos derrotas que sufrió Real Madrid en las últimas semanas, el defensa teutón respondió: ‘Vi el partido contra el Barcelona y no creo que se pueda decir que hicieron un juego pobre. El Madrid jugó mejor y tiene una gran cantidad de estrellas mundiales’.

Finalmente, dejó en claro la manera en que los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp encararán la eliminatoria: “La idea es clara, queremos estar compactos en defensa y buscar el contragolpe. Queremos un buen resultado en el partido de ‘ida’’.

Borussia no pudo competir contra el ya campeón Bayern Munich por el título de la Bundesliga como en años anteriores y en la actual Champions suma cinco victorias y tres derrotas, situación que los pone como víctimas ante un equipo que marcha con un empate y siete triunfos.

El jugador de 25 años ha sufrido en lo que va del año varias lesiones, las cuales han provocado que el internacional con la selección alemana solo haya visto acción en cuatro de los ocho partidos de Champions League que ha jugado su equipo.

 




Volver arriba