Piqué arremete contra el Barcelona

Piqué defendió a su compañero de equipo Cesc Fábregas, al decir que no esta valorado en el club (Foto: Internet)

Washington, (EFE).- Gerard Piqué arremetió contra el Barcelona por la situación de su compañero y amigo Cesc Fábregas, que está meditando su salida del club, y aseguró que “en el club no se valora” a un futbolista que sería “estrella de cualquier equipo del mundo”.

Piqué conoce bien el estado de Cesc y habló con franqueza de su compañero, al que le une una gran amistad. “A Cesc lo quiero mucho, sé que está pasando una situación difícil, porque en el club no se le valora como merece”, aseguró en rueda de prensa.

“Es un jugador que en cualquier club del mundo sería pieza fundamental y básica, una estrella del equipo. Sin embargo, en el Barça le está costando más”, añadió.

Piqué dejó entrever las dudas de Cesc para seguir en el Barcelona al admitir que desconoce la decisión que tomará finalmente. “No sé qué va a hacer, no hemos hablado de esto”, dijo.

“Yo espero que continúe, porque viendo sus estadísticas este año es el jugador de centro del campo que más goles ha metido y el que más asistencias ha dado. Está claro que quiero que continúe con nosotros”, afirmó Piqué.

Etiquetas:, ,