Pide Espanyol anular amonestaciones a Sergio García y Juan Iribarren

 

BARCELONA (Notimex).- El club Espanyol solicitó al Comité de Competición dejar sin efecto las amonestaciones impuestas al delantero Sergio García y al preparador físico Juan Iribarren durante el partido contra el Almería, el domingo pasado.

La escuadra liderada por el mexicano Javier “Vasco” Aguirre argumentó que el cartón amarillo mostrado al capitán del Espanyol por simular una falta carece de pruebas, ya que el video del partido muestra contacto con un defensa de Almería.

Las amonestaciones tuvieron lugar el domingo pasado durante el partido de la Liga española contra Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos, cuyo marcador concluyó en empate sin goles.

“El conjunto blanquiazul defiende que la tarjeta amarilla mostrada a Sergio García por simular una falta no coincide con las pruebas videográficas que se adjuntan y en las que se observa un contacto entre un defensor del Almería y el delantero blanquiazul en la disputa de una pelota.

Ante esto, el club solicita que “se deje sin efecto la cartulina que le fue mostrada”.

Por otra parte, la directiva de los Pericos argumentó que la expulsión del preparador físico del primer equipo, Juan Iribarren, tampoco no tiene fundamentos.

Explicó que en “ningún caso se encara con un adversario sino que, simplemente, desde la zona del banquillo intenta mediar, como hace el propio delegado del club, entre las personas que participaban en una discusión por una jugada polémica cerca del banquillo visitante”.

 




Volver arriba