Partido ante Sevilla será complicado, dice portero de Villarreal

 

MÉXICO (Notimex).- El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, aseguró que el equipo deberá estar concentrado cuando visiten a Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, pues en su opinión ‘será un partido muy complicado’.

Reconoció que el cuadro dirigido por el español Unai Emery viene de una buena racha, por lo que buscará subir un lugar en la tabla general de la Liga de España, donde es quinto con 59 puntos, todavía con aspiraciones de un lugar en la próxima Liga de Campeones.

‘El de Sevilla será un partido en el que debemos tener mucha concentración y sobre todo en el balón parado, son un equipo que trabaja muy bien en la estrategia y que hacen mucho peligro en ese tipo de jugadas’, explicó previo al duelo de este domingo.

El guardameta del ‘Submarino amarillo’ aclaró en rueda de prensa que pese a la derrota que sufrieron el pasado fin de semana ante Barcelona, buscarán los tres puntos que los mantengan con opciones de disputar la próxima Europa League.

“Hay que intentar ganar los tres partidos. Sabemos que venimos de una racha irregular, pero vamos con la idea de cambiarla. Frente al Barcelona ya hicimos un buen partido, pero no pudimos ganar por mala suerte”, comentó.

Por último, en relación a su ingreso al equipo en juio de 2013, Asenjo se mostró contento al decir que, ‘al principio me costó aclimatarme como es normal, con nuevo equipo y nuevos compañeros, pero ellos me facilitaron el trabajo.’

 




Volver arriba