Para Iniesta, en Madrid no existe una campaña anti-Messi

MADRID, España (Notimex).- Andrés Iniesta, uno de los ‘cerebros’ del FC Barcelona, negó este viernes que en Madrid existiera una campaña contra su compañero, el argentino Lionel Messi.

‘Es de lo que se habla aquí, en Inglaterra no tienen ni idea, es algo muy grande todo para poder tener influencia’, opinó Iniesta en referencia a la supuesta campaña anti-Messi que surgió desde Madrid.

El mediocampista ‘culé’ también quiso restarle importancia al cruce de declaraciones entre el vicepresidente económico del club Javier Faus y Messi hace unos días, ‘a veces las cosas se dicen sin pensar o sin ninguna intención de hacer daño a uno u otro’, dijo.

Y es que Faus insinuó que no había que renovar a Messi ni aumentarle el salario, a lo que el argentino le contestó que no sabía nada de futbol.

En entrevista con un programa de la Sexta, Iniesta dejó claro que todo el Barça apoya a ‘La Pulga’ de cara al Balón de Oro, trofeo al que también aspira el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Franck Ribery.

‘Me encantaría que lo ganase Leo, todos los de la plantilla se sentirían partícipes’, aseguró ‘El Fantasmita’, quien en días pasados renovó su contrato hasta 2018, ‘mi sueño es poder acabar mi carrera en el Barça’, concluyó.




Volver arriba