Para Djorkaeff, Cristiano se merece el Balón de Oro

PARÍS, Francia (Notimex).- El ex futbolista francés Youri Djorkaeff aseguró este martes que el portugués Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro, debido a la regularidad que ha tenido desde que llegó a Real Madrid.

‘Desde que llegó del Manchester United ha hecho cosas increíbles en todos los partidos, tanto en la selección como en sus clubes. Si le quitas a Ronaldo al Madrid no sería el mismo equipo’, aseguró el ex media punta del club francés París Saint-Germain.

Para Djorkaeff, su compatriota Franck Ribery, quien está nominado a dicho galardón junto al luso y el argentino Lionel Messi, también sería un digno ganador ya que ‘tiene todas las cualidades para serlo, pero hay que tener también en cuenta la regularidad’, indicó.

El ex jugador del Inter de Milán italiano, club con el que conquistó la Europa League, siguió cubriendo de elogios al goleador ‘merengue’ y calificó de ‘increíble’ lo que hace en la cancha tanto en el entrenamiento como en un partido.

‘Zinedine Zidane me dice que (Cristiano) es el primero que llega al entrenamiento y el último que se marcha, es un profesional increíble’, insistió el campeón del mundo con ‘Les Bleus’ en Francia 1998.




Volver arriba