Panorama sombrío del Mérida

Sólo tres equipos están calificados en el Ascenso MX

Luego de haber dejado ir una victoria en los últimos minutos, los Venados del Mérida tendrán un partido decisivo en busca de su calificación a la liguilla del Ascenso MX ante los líderes Correcaminos de la UAT.

Con los tamaulipecos, los Estudiantes Tecos y el Necaxa ya calificados, los Venados están obligados a sacar las tres unidades y esperar a que los Dorados, Alebrijes, Leones Negros o Delfines no ganen. Un empate obligaría a los dirigidos por el argentino Ricardo Valiño a esperar más resultados.

Además de Dorados y el Mérida que están en estos momentos fuera de la zona de calificación, el Cruz Azul Hidalgo, Zacatepec y el Atlético San Luis aún mantienen esperanzas de meterse a la fiesta grande del ascenso.

Solamente el Celaya, que ligó ya cuatro derrotas al caer en casa 1-0 frente a Dorados; las Ballenas Galeana, que sigue su carrera por la salvación; y el sotanero Altamira, que liga ocho partidos sin victoria desde su único triunfo en la campaña, se encuentran sin posibilidades de ir a la fase final.- NOTIMEX




Volver arriba