Ozil: La Premier es la mejor liga

LONDRES, Inglaterra (Notimex).- El mediocampista alemán de Arsenal, Mesut Ozil, aseguró este miércoles que la Premier es la mejor liga del mundo, ya que es la más competitiva y cualquiera puede ganar.

Ozil ha pasado por la Bundesliga (Schalke 04 y Werder Bremen), Liga de España (Real Madrid) y actualmente juega en Inglaterra, motivo por el cual se siente con la autoridad para compararlas.
‘He jugado en las tres ligas más fuertes del mundo, así que sé de lo que estoy hablando cuando digo que, para mí, la Premier League es la mejor’, aseguró el volante de los ‘gunners’ en declaraciones tomadas de la revista FourFourTwo.
‘Es competitiva y cualquiera puede ganar a cualquiera’, explicó Ozil, quien con goles y asistencias ha ayudado a que Arsenal marche líder general con 34 puntos, cuatro por encima de Chelsea, su más cercano perseguidor y quien es dirigido por su ex entrenador José Mourinho.

El volante alemán se dijo contento con el club y con el entrenador, el francés Arsene Wenger, quien lo ha colocado de mediapunta, posición que ocupa también con la ‘Mannschaft’, lo que le permitió una adaptación más rápida.
‘Por supuesto que estoy feliz de jugar en la posición de mediapunta, porque ahí tengo libertad. Pero tienes que tomar decisiones espontáneas en el terreno de juego. Cuando tienes hueco, debes moverte hacia la izquierda o hacia la derecha’, indicó.
‘Yo juego de la misma manera en la selección también. Es una de las razones por la que estamos teniendo éxito y metiendo tantos goles’, sentenció.




Volver arriba