Oribe Peralta: ‘América es como cualquier equipo’

El “Hermoso” declaró que el conjunto de Coapa es como cualquier otro (Foto: Internet)

México, (EFE).- El delantero mexicano del Santos Laguna, Oribe Peralta, dijo hoy que la meta es llegar a semifinales del Clausura 2014 del fútbol mexicano sin importar que el rival sea el América, al que consideró un equipo como cualquier otro.

“Vamos a trabajar, vamos a dar lo mejor de nosotros para avanzar en la fase”, manifestó Peralta al minimizar que su rival de cuartos de final sea el América, un equipo considerado de los históricos de la liga mexicana.

Peralta aseguró que los medios “le dan mucha importancia” al América pero que para él “es un equipo como cualquier otro” y el tema de esta serie es ganar para avanzar a las semifinales.

Además de la serie del Santos Laguna ante el América, en los cuartos de final se medirán el Toluca contra el Tijuana, el Cruz Azul contra el León y los Pumas UNAM contra el Pachuca.

El entrenador del Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha, dijo que el equipo debe de mejorar en el asunto de no conceder tantos goles antes sus rivales y menos en una serie de cuartos de final como la que enfrentará ahora.

Caixinha dijo que al final lo único que quedará de esta fase del torneo es los nombres de los equipos que lograron avanzar hasta la final por lo que lo más importante será conseguir el resultado más allá del estilo de juego que se tenga

Etiquetas:, , , ,