Ochoa come banca otra vez

Ochoa come banca otra vez

El mexicano, sin presencia en una goleada al Málaga

El camerunés Carlos Kameni se lamenta luego de detener el pénalti de Dani Parejo y, empero, recibir el 2-0 en el contrarremate, ayer

Con el mexicano Guillermo Ochoa nuevamente en la banca, el Málaga sufrió ayer su primer descalabro en la Liga de España al caer 3-0 ante el Valencia en Mestalla.

En el que se esperaba pudiera ser un duelo entre mexicanos (Andrés Guardado fichó por el PSV de Holanda), el Málaga dominó en un principio, poniendo en predicamentos la meta naranjera, hasta que el malaguista Sergi Darder recibió la tarjeta roja de forma rigorista al 27.

El guión dio un giro radical; los “ches” se posesionaron del balón y el Málaga debió replegarse en su área ante los constantes embates.

Paco Alcacer rompió el cero a los 31 minutos y Dani Parejo incrementó la ventaja naranjera antes de marcharse al descanso al marcar de rebote un penal.

Evidenció al Málaga

Para el 56, el argentino Pablo Piatti convirtió el 3-0. El Málaga trató de responder pero el cansancio se hizo evidente en el plantel.

Con la derrota, los visitantes se quedaron con tres puntos y en la novena posición de la general, en tanto que los ‘naranjeros’, se convirtieron en líderes momentáneos de la liga con cuatro unidades.

Por segunda ocasión consecutiva, el guardameta camerunés Carlos Kameni le ganó la partida a “Memo” Ochoa, quien nuevamente debió observar el partido desde el banco de suplentes.

En otro juego, Getafe derrotó 1-0 al Almería.- NOTIMEX

Atlético | Se presentan

El campeón Atlético presenta su título del torneo pasado en el Estadio Vicente Calderón.

Con sabor tricolor

El mexicano Raúl Jiménez fue convocado por el Atlético de Madrid, que presentará ante su afición el título de liga pasado.

De importancia

Diego Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, comentó que saldrán con todo por los tres puntos, y más porque están ante su afición presentándose como los actuales campeones de liga.

Resto de la jornada

Además, juega el Athletic de Bilbao ante Levante, Córdoba ante el Celta de Vigo y Espanyol recibe al Sevilla.




Volver arriba