No nos precipitaremos con Diego Costa: Vicente del Bosque

MÉXICO (Notimex).- El seleccionador español, Vicente del Bosque, aseguró este lunes que están atentos a la evolución del atacante Diego Costa, por lo que no se precipitará con la convocatoria final para la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Diego tiene una lesión muscular y estamos atentos a su evolución para decidir en el último momento (si va o no al Mundial)”, expresó Del Bosque, quien en estos momentos entrena con 19 elementos.

El timonel campeón del mundo hace cuatro años (Sudáfrica 2010), tiene hasta el 2 de junio para entregarle a la FIFA la lista definitiva de los 23 jugadores, que competirán en Brasil 2014, si bien, se dijo que podría entregarla antes, con la lesión de Costa todo parece que esperará hasta el final.

“No es un capricho, sino que hasta el día 2 podemos dar la lista de 23 y no tenemos necesidad de precipitarnos. Espero que (Costa) esté, pero tenemos buenos cambios”, indicó en entrevista con Cadena Ser.

“Hemos quedado en que Diego Costa venga a recuperarse a la Ciudad Deportiva y el viernes 30 decidiremos. Dije que me gustaría que todos estuvieran en buenas condiciones el día 2, lo que no quiere decir que pueda hacer alguna excepción”, agregó.

Finalmente, sobre las posibilidades que tiene la “Furia Roja” de revalidar el título en Brasil 2014, “El Bigotón” comentó: “Debemos ser cautos y prudentes, pero hay muchos con ganas de ser campeones del mundo”.

Etiquetas:, , ,