No estoy contento, pude haber hecho más: Carlos Vela

SAN SEBASTIÁN (Notimex).— El mexicano Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, no pudo ocultar su decepción ante los pobres resultados del equipo en la Liga de Campeones de Europa y se mostró bastante crítico con su desempeño.

‘Cuando no hemos conseguido una victoria no podemos hacer un balance positivo. No estoy contento. Pude haber hecho más, lo mismo que el equipo. Ya ha pasado y ahora hay que pensar en la Liga’, declaró el atacante ‘azteca’.

El club donostiarra disputó esta tarde su último partido de la fase de grupos de la ‘Champions’, el escenario fue Anoeta, donde recibieron a Bayer Leverkusen de Alemania y esperaban darle siquiera una alegría a la afición, puesto que se encontraban ya eliminados.

No obstante, poco pudieron hacer, ya que perdieron 0-1, para marcharse del máximo certamen europeo a nivel de clubes como uno de los peores equipos, con tan sólo un punto, un gol a favor y 10 en contra.

‘Creo que en algunos momentos nos ha faltado un poco de suerte, pero también cuenta lo que hacen los rivales. Nos falta un poco, la gente es joven y no tenemos experiencia. Los demás equipos estaban más preparados’, continuó el goleador.

‘Sólo hemos metido un gol en seis partidos y así es imposible conseguir victorias. Pero de estas cosas se aprende, hay que seguir trabajando para intentar volver’, aseguró el quintanarroense.

 




Volver arriba