"Niño" Torres, contento por afrontar un nuevo reto en el AC Milán

“Niño” Torres, contento por afrontar un nuevo reto en el AC Milán

MÉXICO (Notimex).- El delantero español Fernando Torres, quien fue presentado este martes de manera oficial como jugador del AC Milán, se dijo contento con el nuevo reto que se le presenta ahora en Italia.

‘Es un privilegio estar aquí, es el desafío que quería’, expresó Torres en su presentación como ‘rossonero’, club al que llega procedente del Chelsea.

‘Jugué en la Liga de España (Atlético de Madrid) y la Premier (Liverpool y Chelsea), ahora estoy en el tercer campeonato más importante: quiero marcar muchos goles para ganar títulos y volver entre los grandes’, indicó.

‘El Niño’, que no pudo ocultar su entusiasmo, se mostró también confiado con su adaptación en la Serie A, pese haber acumulado siete temporadas en Inglaterra, ‘No tuve problemas para adaptarme a la liga inglesa, tampoco los tendré aquí’, avisó.

Torres se mostró también agradecido por la confianza depositada en él, sobretodo porque el dueño del equipo Silvio Berlusconi, le confesó que desde hace de 10 años querían ficharlo, ‘Me dio la bienvenida y dijo que llevaban muchos años esperándome’.

Adriano Galliani, vicepresidente milanista, admitió instantes después dichas declaraciones, ‘En 2004 tuve una reunión con su agente, intenté convencer al Atlético pero no pudo ser. Por fin, tras diez años de cortejo, ya es nuestro. Más vale tarde que nunca’.




Volver arriba