Nicolas Anelka jugará con Ronaldinho en el Atlético Mineiro

 

MÉXICO (Notimex).- El francés Nicolas Anelka, quien ha militado en equipos de los más importantes del mundo, jugará en el brasileño Atlético Mineiro, donde milita el astro Ronaldinho Gaúcho.

Alexandre Kalil, presidente del cuadro amazónico, confirmó en su cuenta de una red social el fichaje del llamado ‘Puma’, quien podrá ver acción en la fase final de la Copa Libertadores de América 2014, la competición de clubes más importante del continente.

Para la temporada 2013-14 Anelka fichó con el West Bromwich de la Liga Premier inglesa y fue suspendido cinco partidos tras celebrar un gol con un gesto antisemita, algo que él negó; en marzo anunció la rescisión del contrato que tenía con el equipo.

El jugador de 35 años tomó la decisión de jugar en Brasil en gran medida por el hecho de que se encontraría con su compañero y amigo Ronaldinho, con quien compartió vestidor en el club galo París Saint-German en la temporada 2001-2002.

Comenzó su carrera en el ‘PSG’ en 1995, antes de militar en escuadras como Real Madrid, Juventus de Turín, Arsenal, Liverpool, Manchester City, Chelsea, entre otros.

 




Volver arriba