Nery Castillo continuará en la banca

MÉXICO (Notimex).- El delantero mexicano Nery Castillo, de nueva cuenta, fue descartado por el técnico de Rayo Vallecano, Paco Jémez, y no estará disponible para enfrentar el duelo de la jornada 28 de la Liga de España este sábado ante Almería en el Estadio de Vallecas.

El técnico dio a conocer este día, al término del entrenamiento del club, la lista de los jugadores convocados para dicho encuentro entre equipos involucrados en la zona de descenso, en el cual sumar los tres puntos será de vital importancia.

Y es que Rayo Vallecano ocupa el sitio 19 de la general con apenas 26 puntos, los mismos que suma su rival en turno, en el lugar 18 gracias a su mejor diferencia de goles, ambos ocho unidades más que el sotanero Betis y los mismos que Valladolid, decimoséptimo.

Jémez dio a conocer que los jugadores que buscarán los tres puntos son: David Cobeño, Rubén Martínez, Nacho Martínez, Anaitz Arbilla, Alex Gálvez y el portugués Zé Castro.

Completan la lista el rumano Razvan Rat, Raúl Baena, Roberto Trashorras, Adrián González, Iago Falque, el guineano Lassane Bangoura, Rubén Rochina, Adrián Embarba, Alberto Bueno, Jonathan Viera, el argentino Joaquín Larrivey y el italiano Samuele Longo.

De la convocatoria destacan las ausencias del centrocampista Saúl Níguez, quien será baja por un partido de sanción al completar su ciclo de amonestaciones, y la de Castillo Confalonieri, que no juega en Liga desde el pasado 26 de enero.




Volver arriba