Moyes niega que el United sea víctima ante Bayern en Champions

Moyes niega que el United sea víctima ante Bayern en Champions

MÉXICO (Notimex).— El Manchester United rechazó ser la víctima por el hecho de enfrentar al Bayern Munich en la Liga de Campeones, actual monarca de la Champions y equipo catalogado el mejor del mundo en la actualidad.

El entrenador David Moyes fue claro y preciso al señalar que su escuadra tiene argumentos para competirle al conjunto muniqués este martes cuando se midan en Old Trafford, en partido de “ida” de cuartos de final de Champions League.

“Debemos demostrarlo (que queremos avanzar), tenemos fe”, indicó el estratega escocés, quien sabe que deberán aprovechar su condición de local para ir con mayor tranquilidad al Allianz Arena.

“Somos conscientes de que queremos ir a Alemania con todas las oportunidades de pasar (a semifinales), por lo que siempre hay un poco de precaución en el partido de ‘ida’. Pero nos encantaría ir a Alemania con una victoria”, manifestó en conferencia de prensa.

Respecto a su escuadra, David Moyes reconoció que efectuará algunas modificaciones en el aspecto defensivo ante la ausencia de su capitán francés Patrice Evra, además de que deberá hacer lo mismo en mediocampo y ataque.

En la parte ofensiva, el técnico del “ManU” no dispondrá del lesionado atacante holandés Robin van Persie y del volante español Juan Mata, quien no puede tener participación en este torneo ya que la fase de grupos la jugó con Chelsea.

“Voy a echar un vistazo a mi equipo, todo el mundo es muy consciente de que tendremos que hacer uno o dos cambios”, puntualizó el técnico.

Aunque cumple con su primera experiencia en Champions, Moyes consideró que ha hecho una buena labor con los “Red Devils”, y anhela enfrentar a su homólogo Josep Guardiola, quien ha conquistado dos títulos en este torneo.




Volver arriba