Mourinho revela que Azpilicueta es padre por segunda vez

Mourinho revela que Azpilicueta es padre por segunda vez

 

PARÍS (EFE).- El entrenador del Chelsea, José Mourinho, abrió la rueda de prensa previa al duelo de Liga de Campeones contra el París Saint-Germain revelando que el lateral español César Azpilicueta ha sido padre por segunda vez.

Ante el anuncio del técnico, el jugador navarro, que comparecía junto a él, se vio obligado a responder que su segunda hija, que nació el lunes, se llamará Martina.

“No quiero dar más información de ese tema. He querido estar aquí porque tengo ganas de jugar. Ayer fue un día muy especial, pero hoy ya tengo la mente clara para jugar y tratar de pasar la eliminatoria”, afirmó el exjugador del Osasuna.

Azpilicueta, que también estuvo en el Olympique de Marsella, señaló que no le tiene ganas espaciales al PSG pese a la rivalidad que existe entre los clubes de las dos mayores ciudades de Francia.

“Es cierto que existe esa rivalidad, pero ahora estoy aquí para ganar con el Chelsea, independientemente del rival que nos puso el sorteo”, aseguró el jugador, que respondió en inglés y francés a las preguntas de los periodistas.

El navarro indicó que es la segunda vez que regresa a Francia desde que dejó el Marsella, ya que estuvo en París para un duelo internacional con la selección española.

Azpilicueta alabó a Zlatan Ibrahimovic- “He jugado contra muchos buenos delanteros y es uno de los mejores, tal y como muestran las estadísticas”.




Volver arriba