Mourinho, furioso por la filtración de sus dudas sobre la edad de Eto’o

 

LONDRES (EFE).- El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, está furioso por la filtración de una conversación privada captada por las cámaras de televisión en la que duda de la verdadera edad de su delantero Samuel Eto’o, informan hoy los medios británicos.

La polémica ha saltado cuando los “blues” se encuentran ya en Estambul para enfrentarse mañana al Galatasaray en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La cadena de televisión francesa Canal Plus emitió ayer una conversación privada que Mou mantuvo la pasada semana durante un acto promocional con un empresario suizo, al que aseguró que le “falta un goleador”.

“El problema del Chelsea es que carezco de delantero. Tengo a Eto’o, pero tiene 32 o 35 años, ¿quién sabe?”, dijo el técnico en referencia al punta camerunés, quien oficialmente nació el 10 de marzo de 1981.

Aunque el entrenador no nombra en la conversación a su otro delantero de prestigio, Fernando Torres, deja entrever que tampoco confía en la capacidad goleadora del español, que, como Eto’o, solo ha marcado ocho goles esta temporada en todas las competiciones.

Según la prensa británica, la filtración ha irritado a Mou, que no sabía que estaba siendo grabado por las cámaras de esa cadena, con la que había concertado una entrevista tras el acto.

“Necesito un delantero, (Radamel) Falcao necesita un club”, continuó el portugués al comentar la situación del ariete colombiano del Mónaco, un “jugador -dijo- que no puede jugar ante 3.000 espectadores”.

Mou también se refirió al poderío económico del Paris Saint Germain para descartar la posibilidad de fichar a sus dos delanteros estrella, el uruguayo Edinson Cavani y el sueco Slatan Ibrahimovic, con quien le une una buena amistad.

Respecto a su propio equipo, el de Setúbal destacó la progresión del mediapunta belga Eden Hazard, de 23 años, en torno al cual, reveló, quiere construir un equipo para el futuro.




Volver arriba