Morientes recomienda al “Chicharito” jugar en España

Morientes recomienda al "Chicharito" jugar en España.- Imagen de internet

Morientes recomienda al “Chicharito” jugar en España.- Imagen de internet

MÉXICO (Notimex).- Para el ex futbolista español Fernando Morientes, el atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández es desperdiciado en el Manchester United, motivo por el cual le recomendó emigrar a la Liga de España.

‘Creo que (Hernández) es un delantero excepcional mal aprovechado al día de hoy’, comentó Morientes, quien recalcó que las bajas de nivel son normales en cualquier jugador, ‘también (Chicharito) tiene altibajos como cualquier profesional y sería interesante poder verle en el futbol español’.

El ex delantero del Real Madrid, club con el que ganó tres veces la Champions League, el olfato goleador de ‘Chicharito’ es más que evidente y por ello no dudó en cubrirlo de elogios. ‘Es uno de los jugadores que tengo gran debilidad por él’, reveló.

‘Siempre me ha gustado mucho desde que llegó al Manchester y me encantaría que jugase en un equipo español y si fuese en el Real Madrid mucho mejor’.

‘Sé que daría muchísimos goles y muchas virtudes al futbol ofensivo que se vive hoy en el futbol español’, agregó en entrevista con la cadena ESPN.

El que fuera atacante ‘merengue’ por siete temporadas, se dijo consciente de la gran calidad que hay en el plantel madridista sin embargo, ve un lugar para el jalisciense, ‘conozco bien al Real Madrid y sé que él estaría muy bien en la casa blanca y lo trataríamos muy bien’.

Cabe destacar que debido a los pocos minutos que tuvo el mexicano con el ‘Man U’ esta temporada, han surgido rumores de que cambiará de aires, el más fuerte es que emigrará al Atlético de Madrid como sustituto del hispano-brasileño Diego Costa, quien es colocado, por distintos medios de comunicación, en el Chelsea.




Volver arriba