Modric se reincorpora a un grupo feliz por el liderato liguero

 

MADRID (EFE).- El croata Luka Modric fue la novedad del entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, al reincorporarse al grupo tras el permiso que tuvo el domingo, y preparar en el buen ambiente desatado por ser líderes en solitario de Liga, el encuentro de octavos de final de Liga de Campeones.

El Real Madrid preparó por segundo día el encuentro que disputará en Alemania frente al Schalke 04, hoy por primer día con Carlo Ancelotti juntando a todos sus jugadores disponibles. El técnico italiano dispone de toda su plantilla, salvo el alemán Sami Khedira, y confía con recuperar a sus dos laterales izquierdos, el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao, que arrastran molestias que les impidieron participar el pasado sábado frente al Elche.

Modric volvió a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros después de ausentarse de la sesión de ayer y desplazarse a Zadar, en Croacia, para asistir al entierro de Tomislav Basic, el que fuera su gran valedor y primer entrenador.

Fue el último entrenamiento antes de que el Real Madrid viaje a Alemania con el portugués Cristiano Ronaldo como gran novedad, una vez superada su sanción de tres partidos en Liga.

En la sesión a puerta cerrada, el club informa a través de su web que Ancelotti contó con todos sus jugadores y tras un inicio con los porteros Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández realizando trabajo específico de portería, la rápida circulación del balón y los disparos a portería fueron los principales protagonistas.

Mañana, en vísperas del partido europeo, el conjunto madridista se ejercitará desde las 19-00 horas (18-00 GMT) en el Veltins-Arena, escenario del partido de ida de los octavos de final.



Volver arriba