Michel dice que Saprissa es el mejor equipo centroamericano

Michel dice que Saprissa es el mejor equipo centroamericano

SAN JOSÉ, Costa Rica (Notimex).- El portero mexicano Luis Michel, quien hoy se incorporó al equipo costarricense Deportivo Saprissa, dijo esta tarde aquí que este cuadro es el mejor de Centroamérica.

Michel aseguró, en conferencia de prensa durante la cual fue presentado, que, al contrario de lo dicho por algunas versiones al respecto, llega al cuadro costarricense no como castigo del club mexicano Guadalajara sino por opción personal.

‘Sé que he llegado al mejor equipo de Centroamérica’, declaró, durante el diálogo con periodistas en el estadio Ricardo Saprissa, en el sector de Tibás, en la periferia norte capitalina.

‘Vengo a unirme al esfuerzo de todos aquí en Saprissa, para lograr los objetivos’, indicó, para agregar que ‘queremos ser campeones’.

Respecto de su ingreso a Saprissa, el portero dijo que ‘hay gente que dice que yo vengo aquí como castigo, pero yo aquí vengo por gusto’.

‘Yo pedí venir al Saprissa’, cuyas autoridades ‘mostraron interés en mí’, relató Michel, quien planteó que ‘salí de Chivas porque quería experimentar nuevas cosas’.

‘No renové con Chivas (de Guadalajara) porque llegamos a un acuerdo’, de modo que otros planteamientos al respecto ‘son percepciones’, y ‘lo que se diga de mí, prefiero no pensarlo’, indicó.
‘Tengo que hablar en la cancha’, subrayó, en el diálogo con periodistas, al inicio del cual vistió la camiseta morada del equipo.

Por su parte, el presidente saprissista, Juan Carlos Rojas, dijo, durante la conferencia de prensa, que el club optó por contratar a Michel, porque ‘ocupábamos (necesitábamos) experiencia en el camerino’.

Rojas indicó el lunes a una televisora local que la estadía prevista de Michel en el cuadro costarricense es de medio año, aunque existe la posibilidad de, por lo menos, duplicar ese tiempo.

Finalizada la conferencia de prensa, Michel cumplió un recorrido por la cancha del estadio.
El portero llego hoy a Costa Rica, cinco días antes de que inicie el Torneo de Verano 2014 de la Primera División del balompié costarricense.




Volver arriba