Mexicanos en Europa

Riccardo Montolivo, del Milán, disputa un balón aéreo, ayer

Los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera fueron convocados por el director técnico interino Luis Castro para ser parte del plantel del Porto, que enfrentará hoy al Arouca en la jornada 22 de la liga portuguesa. Además, el Sporting de Lisboa enfrenta también hoy al Vitória Setúbal y el Benfíca hará lo propio con el Estoril.

En Holanda, el Vitesse se instaló en la segunda posición, luego de su victoria 2-1 sobre el Nac Breda. El Vitesse llegó a 52 puntos, a cinco del líder Ajax que hoy enfrenta al Cambuur. En tanto, el AZ Alkmaar goleó 4-0 al Heracles y el PSV venció 1-0 al Utrecht.

El Ajaccio, del portero mexicano Guillermo Ochoa, empató de último minuto 2-2 frente al Nantes, pero de poco le servirá pues sigue hundido en la zona de descenso. Además el sublíder Mónaco llegó a 59 unidades al derrotar 2-1 al Sochaux, en tanto que el puntero París Saint Germain llegó a 67 puntos al derrotar 3-0 al Bastia.

El Bayern Múnich no tuvo piedad del Wolfsburgo al que arrolló 6-1. En otros juegos, el Bayer Leverkusen empató 1-1 ante el Hannover, partido en el que el mexicano Andrés Guardado no jugó.

El Udinese dejó en evidencia al Milán al derrotarlo 1-0 en la liga de Italia. Antonio di Natale al minuto 76 anotó el solitario gol.- AP EFE Y NOTIMEX



Volver arriba