Messi recuerda que el Barça no puede cometer más errores en la Liga

 

MÉXICO (Notimex).- El crack argentino Lionel Messi, destacó la importante victoria cosechada este domingo frente al Real Madrid, y recordó que a falta de nueve jornadas para que concluya la Liga de España, no pueden cometer más errores.

‘Nos ha salido un partido lindo para la gente y sobre todo, para nosotros, que nos llevamos la victoria. Este equipo en las grandes ocasiones siempre responde. Nos gusta jugar estos partidos y nos fue bien’, celebró Messi.

Y es que el Barça derrotó este día 4-3, al eterno rival Madrid, en el Santiago Bernabéu, resultado que los mete de nueva cuenta en la pelea por el título liguero, ya que recortaron a un punto la distancia que los separaba del líder ‘blanco’.

‘El equipo quería ganar para meterse ahí y ahora queremos seguir en esta línea, en los partidos que quedan’, aseguró el argentino, quien fue una de las grandes figuras de este clásico al marcar ‘hat trick’.

‘Quedan pocos partidos y no se pueden cometer errores. Hay que seguir porque vienen partidos difíciles. No podemos cometer errores que hemos cometido antes’, advirtió ‘La Pulga’ en referencia a las cuatro derrotas sufridas esta temporada.

Por otra parte, el goleador se dijo feliz por convertirse en el máximo anotador de los clásicos, llegó a 21 dianas frente al Madrid, para superar a Alfredo Di Stéfano, ex jugador ‘merengue’ y quien le anotó 18 tantos al Barcelona.

Con el triplete, Messi superó otro record, el del mexicano Hugo Sánchez, quien con 234 goles, era el segundo máximo anotador de la Liga de España, lugar que ahora ocupa el argentino con 236.

‘Lo importante es que hoy se ha ganado, estoy feliz a nivel individual. Hay que destacar el gran partido que hizo el equipo ante un rival complicado, en una cancha complicada’, concluyó.

 

Etiquetas: