Messi quiere demostrar que argentina es la mejor del mundo

Messi quiere demostrar que argentina es la mejor del mundo

MÉXICO (Notimex).— El atacante argentino Lionel Messi señaló que le gustaría ser campeón de la Copa del Mundo Brasil 2014, para demostrar que la selección de su país es la mejor del orbe.

‘Me gustaría ser campeón del mundo, pero no para que digan que soy el mejor. No. Quiero conseguirlo para que la selección argentina sea la mejor del mundo y poder sumar una competición así a mi currículum’, comentó.

Destacó que lo único que le importa es jugar al futbol, ‘lo disfruto desde que soy muy pequeño. Siempre dije que cuando no me divierta o no lo pase bien lo dejaré. Es lo único que me interesa’.

Por lo cual, el delantero del Barcelona agregó que sus ganas de querer superarse son siempre, ‘soy mi crítico número uno y cuando hago las cosas bien y mal’.

El argentino señaló que hay muy buenos jugadores en el mundo: el brasileño Neymar, los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta, el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Franck Ribéry, el holandés Arjen Robben, ‘podría decir muchos más, pero que sea la gente que elija al mejor’.

Reconoció que desde la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, ha crecido mucho en lo futbolístico y personal. ‘Fui papá, que eso compete unos grandes cambios. Ahora está mi hijo y luego todo lo demás. Con él se pasa todo lo malo. Es una alegría llegar a casa y verlo’.

 




Volver arriba