Messi no tiene el alta médica, pero ya entrena

BARCELONA (Notimex).— El crack argentino Lionel Messi, entrenó este jueves con sus compañeros del FC Barcelona y bajo las órdenes de Gerardo Martino, pese a que todavía no tiene el alta médica.

Messi regresó este día a Barcelona, tras un mes en Argentina, donde realizó su rehabilitación por una lesión en la pierna izquierda, misma que lo alejó de las canchas desde noviembre pasado.

El goleador, participó en la sesión preparatoria de esta tarde en Ciudad Deportiva, aunque cabe recordar que todavía no tiene el altya médica para jugar, por lo que se mantiene en duda para el partido ante el Elche, del domingo próximo.

Quien podrá firmar su regreso a las canchas en este 2014, es Victor Valdés, el portero ‘culé’ sufrió una rotura miotendinosa proximal en el gemelo interno de la pierna derecha y hoy recibió el alta, por lo que ya está a disposición del ‘Tata’.

El único ausente en el entrenamiento fue el brasileño Dani Alves, quien ‘arrastra un proceso febril’, informó el club, que recordó que Martino disfrutó de equipo completo ya que se han incorporado Neymar, Alex Song, Alexis Sánchez y Javier Mascherano, los últimos extranjeros que faltaban por llegar.




Volver arriba