Messi: Estar aquí por séptimo año consecutivo ya es un premio

Imagen de Lionel Messi nominado a mejor jugador junto con Frank Ribery y Cristiano Ronaldo.-(EFE)

Imagen de Lionel Messi nominado a mejor jugador junto con Frank Ribery y Cristiano Ronaldo.-(EFE)

Lionel Messi, internacional argentino del Barcelona, reconoció antes de la gala del ‘Balón de Oro’, que “estar por séptimo año consecutivo” entre los tres finalistas “ya es un premio”.

Messi compareció en la rueda de prensa de FIFA en medio de los otros dos futbolistas aspirantes al galardón, con el portugués Cristiano Ronaldo a su derecha y el francés Frank Ribery a su izquierda.

“El hecho de estar aquí ya es un premio, una alegría. Es mi séptimo año en esta gala entre los tres finalistas. Con eso es más que suficiente. Ojalá tenga la suerte de conseguir otro ‘Balón de Oro, si no no pasa nada. Estar aquí ya es una alegría”, aseguró.

Messi demostró su ambición al no mirar al pasado y lo que ya ha logrado para pensar en lo que está por llegar- “La verdad es que no pienso en lo que hice si no en lo que viene. Quiero seguir consiguiendo cosas con el Barcelona, rindiendo bien con la selección y seguir consiguiendo títulos”

“Con mi selección viene un Mundial muy importante para todos los argentinos. Lo que gané a nivel de grupo e individual quedó atrás para mi y hay que mirar adelante”, añadió.

Messi destacó el Mundial 2014 como el gran desafío de esta temporada. “Estar en el Mundial es muy lindo. Están las mejores selecciones y va a ser muy difícil para todos. Ojalá que a Argentina le vayan las cosas bien y consigamos nuestro objetivo. Estaremos cerca de nuestra gente. Muchos van a ir a vernos. Esperemos que nos vayan las cosas bien”, dijo.

En las preguntas que recibió de seguidores de redes sociales de FIFA, Messi dio consejos para los jóvenes que sueñan con ser futbolistas. “Sobre todo que disfruten y se diviertan con el fútbol que es un deporte tan lindo”, señaló.

“Obviamente para poder triunfar se necesita sacrificio, esfuerzo y suerte. Es complicado muchas veces y se necesita tener la suerte que hace falta en el momento justo. Deben pelear por su sueño, con mucho esfuerzo y sacrificio todo es posible”, sentenció.- EFE

Etiquetas: