Messi, el oro deja paso al rojo

Foto de Lionel Messi

Foto de Lionel Messi

Si el año pasado fue un traje de lunares, esta noche el jugador de fútbol Leo Messi se ha vuelto a desmarcar del tradicional esmoquin negro y se ha decantando por un traje de tono rojo cereza en seda para la gala de entrega del Balón de Oro, con el que ha vuelto a acaparar toda la atención.

El traje escogido, firmado por Dolce&Gabanna y acompañado por la pajarita de rigor, pertenece a la última colección para hombre de la firma italiana y está formado por tres piezas, chaqueta, chaleco y pantalón, hecho en seda salvaje.

El jugador del F.C. Barcelona es imagen de esta casa italiana desde hace varias temporadas, una colaboración que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en el campo y fuera de él, gracias a los destacados estilismos que ha vestido en destacados actos oficiales.

Messi ha colgado horas antes de la gala el traje en su perfil de la red social de Facebook, despertando diversas reacciones entre sus seguidores- desde el “Eres como Gardel, cualquier cosa te sienta bien”, hasta “Deberías despedir a tu asesor de imagen”, intercalado con multitud de mensajes de ánimo de cara a la gala.

La imagen del traje subida por el jugador ha sido compartida por cerca de 3.000 usuarios, alrededor de 90.000 han indicado que les gusta y ha generado unos 8.000 comentarios.

Si en la entrega del Balón de Oro del año pasado el delantero argentino optó por un traje con puntos blancos sobre fondo negro y acompañado por pajarita, en la gala de la Bota de Oro del mismo año decidió arriesgar con un traje alegrado con flores estampadas grises. —EFE

Etiquetas: