Messi desgasta relación con la afición

Messi desgasta relación con la afición

MÉXICO, D.F  (SUN).- La relación entre Lionel Messi y la fanaticada del Barcelona está en su momento de mayor tensión desde que se tenga memoria.

Después de darse a conocer que el astro argentino apenas corrió un kilómetro y medio más que el guardameta blaugrana en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón las críticas hacia la “Pulga” no se hicieron esperar.

Posteriormente se dieron las derrotas ante el Granada y principalmente ante el Real Madrid en la Final de la Copa del Rey, donde Messi fue contenido en la mayor parte del encuentro, y los aficionados de nueva cuenta reclamaron al argentino su supuesta falta de entrega en la cancha.

El diario español “Marca” dio a conocer hace poco tiempo una supuesta conversación de Whatsapp donde se habrían dado a conocer detalles íntimos del vestidor azulgrana, entre ellos que presuntamente el propio 10 blaugrana habría revelado a sus compañeros que este año no contaran con él, puesto que sus energías estarían concentradas en realizar un buen Mundial con Argentina, y que el siguiente año lo volvería a dar todo por el Barcelona.

Mucho se ha especulado con una posible salida de Messi, sin embargo luce complicado que el equipo catalán acepte desprenderse de un jugador como el pampero.

Eliminados de la Champions League y subcampeones de la Copa del Rey, Barcelona únicamente aspira al título de liga, donde se ubican de momento en la segunda posición con 81 puntos, cuatro por debajo del Atlético de Madrid y dos por encima del Real Madrid que tiene un partido menos.




Volver arriba