Messi cree que aún le queda “un poquito” para estar al ciento por ciento

 

BUENOS AIRES (EFE).- El futbolista argentino Lionel Messi afirmó hoy que su recuperación “va como lo plantearon” aunque le queda “un poquito” para volver a estar al ciento por ciento, en declaraciones a una emisora local.

El delantero del Barcelona, que el pasado domingo batió al vasco Telmo Zarra como jugador que marcó más goles en un mismo equipo español, explicó que se había dado un margen de diez partidos para volver a su nivel, y ya se encuentra “mejor” aunque con esperanzas de “seguir creciendo”.

De cara al Mundial de Brasil, Messi opinó que su país “siempre es candidato, esté bien o esté mal”, junto a los “grandes favoritos” como “Brasil, Alemania o Inglaterra”.

“Aún nos queda tiempo para seguir creciendo y limando detalles hasta llegar al Mundial”, indicó, al que los hinchas argentinos “van ilusionadísimos” gracias a los jugadores, que han “contagiado la alegría” a los seguidores con sus éxitos en la fase de clasificación.

La estrella argentina afirmó también que “no dio bola” a los comentarios del exentrenador Ángel Cappa, que acusó al rosarino de haber perdido “su pasión por jugar”.

“A pesar de no hacer goles venía haciendo buenos partidos”, dijo a radio La Red Messi, que espera estar listo para la “dura” eliminatoria contra el Manchester City por los octavos de Liga de Campeones y la recta final de la liga, frente a sus “difíciles” rivales madrileños, Atlético y Real Madrid.

El ’10′ también rechazó las polémicas sobre el estilo de juego de su entrenador en el Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, “una persona muy inteligente”, ya que su posición en el campo “sigue siendo la misma que con Guardiola”.

‘La Pulga’ también tuvo palabras sobre su hijo, Thiago, que “salió a su madre” y es “un fenómeno” del que intenta disfrutar todos los días.




Volver arriba