'Memo' Ochoa se despide del Ajaccio con derrota

‘Memo’ Ochoa se despide del Ajaccio con derrota

MÉXICO (Notimex).— El portero mexicano Guillermo Ochoa concluyó su andar en el Ajaccio con una nueva derrota, luego que su escuadra perdió este sábado 3-1 ante el Saint-Etienne en el estadio Geoffroy-Guichard, en duelo de la fecha 38 de la Liga 1.

El ya descendido cuadro de Córcega, se despidió de la máxima categoría del futbol francés con goleada, el defensa Loïc Perrin hizo un doblete a los 19 y 77 minutos, el primero con asistencia del delantero marfileño Max-Alain Gradel.

En el minuto 35, hizo el 2-0 parcial el turco Mevlut Erdinç, quien dejó sin oportunidades a ‘Memo’ Ochoa, quien atajó una pena máxima a Gradel a los 82 minutos.

En la recta final, con dos minutos de compensación por parte del árbitro central francés Stéphane Lannoy, el delantero visitante Issa Baradji, con asistencia de Cédric Hengbart, hizo el único gol de los rojiblancos para el 3-1 definitivo.

Los ‘Osos’, de Christian Bracconi, se quedaron con 23 puntos y en el último lugar de la tabla general de la Ligue 1. En tanto que, Saint Etienne, alcanzó 69 unidades y se colocó en el cuarto lugar.

Guillermo Ochoa vivió sus últimos 90 minutos como guardameta del Ajaccio, equipo con el que concluyó su contrato después de tres campañas en óptimo nivel; hay versiones de medios de comunicación franceses, que apuntan que el jalisciense continuará su trayectoria con el Marsella.

 




Volver arriba