“Memo” Ochoa jugará su último partido con el Ajaccio

MÉXICO (Notimex).— El arquero mexicano Guillermo Ochoa disputará este sábado su último partido con el Ajaccio, cuando enfrenten al Saint-Etienne en el estadio Geoffrey-Guichard, donde afrontarán la última jornada de la Ligue 1.

La temporada 2013-14 de la Liga francesa llega a su fin con la fecha 38, y con ello, llega también el adiós de Ochoa Magaña como jugador de los ‘osos’.

El portero, quien llegó al Ajaccio en 2011 procedente del América, termina contrato en junio próximo y aún desconoce su futuro, sin embargo, tratará de darle una alegría a la afición en el cierre de campaña, partido para el que fue convocado.

La semana pasada, en el estadio Francois-Coty, los seguidores del equipo de Córcega no dudaron en agradecerle al cancerbero jalisciense por los tres años que cuidó la meta del club y lo despidieron con una manta en el inmueble con la leyenda de ‘Gracias por todo’.

Cabe recordar que el Ajaccio firmó su descenso desde hace varios días, posee 23 unidades y aunque gane en la última fecha, se mantendría en el sótano de la clasificación en Francia.

 




Volver arriba