“Memo” Ochoa, convocado para duelo ante el Bastia

AJACCIO, Francia (Notimex).- El portero mexicano Guillermo Ochoa se encuentra en la lista de jugadores del Ajaccio que podrán tener actividad mañana miércoles ante Bastia, con el que afrontarán una nueva jornada de la Ligue 1.

El miércoles, Ajaccio recibirá en el Stade Parsemain a Bastia, en actividades de la fecha 16 del torneo local, en la que buscarán su segunda victoria de la temporada, misma que les daría confianza y levantaría los ánimos.

Lo anterior, porque los ‘osos’ registran seis derrotas en los últimos ocho encuentros (en los otros dos ha rescatado un punto), lo que los tiene en zona de descenso; con ocho puntos, marchan en la penúltima posición de la tabla.

Ochoa Magaña, titular indiscutible del equipo, ha recibido 26 goles en lo que va del torneo. Además del mexicano, el entrenador italiano Fabrizio Ravanelli convocó al portero maliense Oumar Sissoko.

La defensa se la pelearán Cedric Hengbart, Claude Dielna, Joshua Nadeau, el venezolano Grenddy Perozo, el italiano Alessandro Crescenzi y Laurent Bonnart.

En el mediocampo, las opciones de Ravanelli son Claude Goncalves, Jean-Baptiste Pierazzi, el argelino Mehdi Mostefa, Paul Lasne, Johan Cavalli y el maliense Sigamary Diarra.

Además, convocó a los delanteros Benjamin André, el argelino Salim Arrache, el keniano Dennis Oliech, el brasileño Eduardo y el marroquí Chahir Belghazouani.




Volver arriba