Mediocampista uruguayo Hamilton Pereira refuerzo del Morelia

Hamilton Pereira

Hamilton Pereira

MÉXICO  (NOTIMEX).- Morelia de México anunció como nuevo refuerzo al mediocampista uruguayo Hamilton Pereira, quien, procedente del River Plate de su país, confió en tener un desempeño positivo en el futbol mexicano, que abra las puertas a llegar a la ‘celeste’.

En declaraciones publicadas en el sitio oficial de Monarcas, el volante ya expuso sus metas y sueños con la escuadra michoacana.

‘Estaba esperando esta oportunidad, uno viene trabajando para este tipo de logros. No sólo quiero llegar, sino que quiero conseguir objetivos con el club y personales, va a ser muy importante en mi carrera’, aseveró el volante ‘charrúa’.
El ex jugador de los clubes Tacuarembó, Peñarol y River Plate de su país y nacido en Montevideo el 26 de junio de 1987 añadió:

‘Esta oportunidad es muy grande para mí. Es una linda oportunidad para mostrarme mucho más y buscar un lugar en la selección uruguaya. Es un equipo muy prestigioso, quiero plasmar en la cancha todo lo que tengo y, sobre todo, trascender’.

Detalla su nuevo club que ‘Hami’, como es conocido de manera popular, ‘es un mediocampista de gran dinámica y técnica individual’. Se espera su llegada a Morelia el próximo fin de semana para incorporarse a la pretemporada.




Volver arriba