Maxwell seguirá la próxima temporada en el PSG

 

PARÍS (EFE).- El defensor brasileño Sherrer Maxwell seguirá el año próximo en el París Saint-Germain, que anunció hoy que ha hecho efectiva la opción de prolongación de un año que recogía su contrato.

El lateral izquierdo, de 32 años, beneficiará de una revalorización de su salario gracias a esta prolongación, según diversos medios, extremo no confirmado por el club.

La renovación de Maxwell se produce poco después de las del brasileño Thiago Motta y Blaise Matuidi y, en los próximos días, se espera que los propietarios cataríes del PSG también prorroguen al italiano Marco Verratti y al también brasileño Alex.

“Estoy muy orgulloso de la confianza que me da el presidente, Nasser Al-Khelaifi. Voy a continuar dándolo todo por el club y por nuestros aficionados para devolver esta confianza”, señaló el jugador, citado en un comunicado de la entidad.

El presidente, por su parte, le calificó de “jugador excepcional” que “ha aportado mucho al club desde su llegada” en 2011 procedente del Barcelona, al tiempo que mostró su deseo de que prosiga muchos años en el PSG.

El lateral brasileño ha disputado 91 partidos con el club de la capital francesa, 16 de ellos en la Liga de Campeones, y ha marcado cinco goles.

Maxwell se proclamó el año pasado campeón de Francia, tras haber ganado la liga española con el Barcelona, donde jugó 92 partidos, la holandesa con el Ajax de Amsterdam (156) y la italiana con el Inter de Milán (104).

El defensor totaliza siete encuentros internacionales desde que en agosto pasado fue convocado por vez primera por Felipe Scolari.



Volver arriba