Mata aguarda el regreso de Drogba, una “leyenda” en el Chelsea

 

LONDRES (EFE).- El español Juan Mata afirmó hoy que aguarda el regreso a Stamford Bridge en los octavos de final de la Liga de Campeones del marfileño Didier Drogba, delantero del Galatasary y antigua “leyenda” del Chelsea.

“El emparejamiento con los turcos nos permite recibir en el Bridge a Drogba, uno de los futbolistas más importantes en la historia del Chelsea”, afirmó el español en su blog tras conocer el cruce que deparó el sorteo de la Uefa en Nyon (Suiza).

El exvalencianista subrayó que tuvo la “fortuna de compartir vestuario” con el marfileño la temporada 2011-2012, en la que el Chelsea se proclamó ganador de la Liga de Campeones.

“Didier fue una leyenda aquí. Creo que estará encantado de volver. Hizo grandes cosas por este equipo y marcó muchos y muy importantes goles, quizás algunos de los más importantes de la historia del club”, afirmó Mata a la página oficial del Chelsea.

Con el español Fernando Torres y el camerunés Samuel Eto’o en el ataque, el conjunto de José Mourinho ha cerrado esta temporada sin apuros la primera fase de la Champions como primero de grupo.

Los “blues” vuelven así a unos octavos de final que no alcanzaron la pasada temporada, cuando quedaron terceros en su liguilla y se vieron relegados a la Liga Europa, una competición que finalmente conquistaron.

Drogba, de 35 años, afirmó por su parte en las redes sociales que es “el hombre con mejor fortuna en esta competición”.

“En los dos encuentros (ida y vuelta) estaré jugando en casa. Vaya sorteo”, afirmó el marfileño.




Volver arriba