Mascherano: Messi es el mejor jugador del Mundo

Javier Mascherano dijo que su compañero de selección y equipo, Leo Messi, es el mejor jugador del Mundo (Foto: Internet)

México,(Notimex).- El centrocampista de la selección argentina de fútbol, Javier Mascherano, afirmó que su compañero de club y selección, Lionel Messi, es el mejor jugador del mundo y dejó en claro que jamás lo observó ‘apagado’.

“Leo es el mejor jugador del mundo pero es un jugador más y necesita que un equipo lo respalde atrás de él para que pueda brillar y creo que no ha sido nuestra temporada’, defendió Mascherano a su compañero y goleador del Barcelona.

Dijo que Messi nunca estuvo ‘ni apagado ni nada’ y reconoció que se siente afortunado de jugar y convivir todos los días con el ’10′. ‘Está pasando por uno de sus mejores momentos‘.

Del mismo modo, aceptó que su actual club Barcelona mostró un bajo rendimiento grupal durante este año y el nivel futbolístico del equipo fue diferente al de campañas anteriores. ‘No hemos estado en el nivel de temporadas anteriores. No hay que buscarle muchas vueltas”, declaró el argentino a un medio deportivo de Buenos Aires.

Al ser cuestionado sobre el Mundial en Brasil 2014, Javier aseguró que está concentrado al 100 por ciento en la selección argentina para encarar la máxima justa deportiva del orbe. ‘Ojalá podamos hacer un gran Mundial”, remató.

La albiceleste está instalada en el Grupo F del Mundial; debutará el 15 de junio sobre el césped del estadio Maracaná, en Río de Janeiro, frente a Bosnia y Herzegovina, después sus compromisos serán contra Irán y Nigeria, respectivamente.

Etiquetas:, , ,