Martino se perderá duelo contra el Almería por sanción

 

MÉXICO (Notimex).- El técnico del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, se perderá el duelo de la Jornada 26 de la Liga española contra el Almería el próximo domingo en el Camp Nou, debido a la sanción impuesta por el Comité de Competición, tras insultar al segundo entrenador de la Real Sociedad, Txema Lumbreras, en Anoeta.

El estratega argentino no podrá estar en el banquillo ante el Almería, luego de que la jornada pasada insultó al segundo entrenador de los txuri-urdin al llamarlo ‘pelotudo’, acto por el que fue expulsado al medio tiempo del duelo donde el equipo azulgrana fue derrotado 3-1 por los dirigidos por Jagoba Arrasate.

La sanción por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se realiza en virtud del artículo 116 de su código disciplinario, que castiga “insultar, ofender, amenazar o provocar a otro siempre que no constituya falta más grave”.

El portal en internet del Barcelona informó que no presentará ningún recurso al Comité de Apelación, por lo que el estratega acatará las ordenes y se ausentará de la banca un partido.

 




Volver arriba