Martino dice que la mejora de contrato de Messi es “una buena noticia”

 

SANT JOAN DESPÍ (EFE).- El entrenador del Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, ha asegurado hoy que la mejora de contrato del Leo Messi es “una buena noticia” tanto para el club azulgrana y como para el jugador.

“Lo que le haga bien a él nos va a venir bien a nosotros. Para Barcelona y para Leo (Messi) es una gran noticia”, ha afirmado en la rueda de prensa previa al decisivo partido ante el Atlético de Madrid, con el que el Barcelona se jugará mañana el título de Liga.

Martino ha hecho estas declaraciones pocos minutos después de que el Barcelona y Leo Messi hayan llegado a un acuerdo de “adecuación contractual”, cuyos detalles se conocerán en los próximos días cuando se produzca la firma del nuevo contrato, según ha informado el club en un comunicado.

En este sentido, Martino ha señalado que la mejora de contrato es una cuestión “muy personal” que le debe “dar tranquilidad” tanto a Messi como al club para poder asegurarse al, según su opinión, “mejor jugador del mundo”.

El técnico rosarino también ha hablado de Carles Puyol, quien ayer confirmó su adiós como jugador del Barcelona. Ha agradecido al jugador ilerdense por “su generosa colaboración” en la primera temporada como entrenador azulgrana.

“Hay veces que uno llega a un club y tiene una comunicación muy especial con algunas personas y me ha pasado con él (Puyol)”, ha explicado Martino, quien ha agregado que ha tenido un vínculo “muy estrecho” con una “extraordinaria persona” como el capitán azulgrana.




Volver arriba