Mario Gómez espera recuperar su buen juego antes del Mundial

 

MÉXICO (Notimex).- El delantero del club italiano Fiorentina, el alemán Mario Gómez, dijo que tras recuperarse de una lesión en la rodilla derecha, confía en retomar su buen juego antes del Mundial de Futbol Brasil 2014.

“Estoy convencido de que recuperaré la forma de aquí a junio o julio. Tengo tiempo suficiente para recuperar la máxima forma”, declaró el atacante respecto a su estado físico.

El 15 de septiembre pasado, durante el empate de la Fiorentina a un tanto contra el club Cagliari, Gómez tuvo que salir de cambio tras sufrir un esguince de rodilla con rotura parcial del ligamento lateral interno, misma que lo alejó de las canchas cinco meses.

El teutón de 28 años espera ver acción en la final de la Copa de Italia, en la que su escuadra se enfrentará al SSC Nápoles el 3 de mayo próximo en el estadio Olímpico de Roma, y para ello dijo que se enfocará “en los próximos días al trabajo de resistencia”.

“Súper Mario”, tras ser traspasado el verano pasado del club alemán Bayern Múnich a la “Fiore”, ha tenido una primera temporada en el balompié de Italia muy irregular, jugando sólo nuevo encuentros de 31 posibles.

Mario Gómez ha sido seleccionado nacional de Alemania en 59 ocasiones, con un total de tres mil 107 minutos jugados y 25 tantos marcados, siendo el último de ellos el anotado contra la selección de Bélgica el 11 de octubre de 2011 en partido eliminatorio para la Eurocopa 2012, en el que Alemania triunfó 3-1.

 




Volver arriba