Mario Balotelli se despide del Milán, se va al Liverpool

Foto de archivo del delantero Mario Balotelli

Foto de archivo del delantero Mario Balotelli

ROMA (Notimex).- El delantero italiano Mario Balotelli se despidió este jueves del club Milán, mientras las negociaciones para su transferencia al Liverpool por 20 millones de euros entraron en fase final.

Balotelli abandonó el centro deportivo de Milanello en torno a las 13:30 horas locales (11:30 GMT) tras haberse despedido de sus compañeros y del personal del club, según informó el AC Milán en su página por Internet, .

El deportista, sin embargo, no saludó a ninguno de sus ‘fans’ reunidos afuera de Milanello.

Previamente la emisora ‘MilanChannel’ confirmó la existencia de una negociación con el Liverpool para la cesión definitiva de Balotelli al club inglés.

De acuerdo con los medios, el representante de ‘super Mario’, Mino Raiola era esperado en la sede del Liverpool para ultimar las tratativas que permitan el arribo del centrodelantero en el menor tiempo posible.

Dijeron que los dos clubes están de acuerdo para una cesión por unos 20 millones de euros y que Balotelli quiere 6 millones de euros netos por temporada hasta el 2018 (frente a los cuatro millones recibidos en el Milán).

El ‘Milan Channel’ también informó sobre la posibilidad de iniciar una negociación con el club portugués Porto por el centrodelantero Jackson Martínez.




Volver arriba