Marco Fabián: “Ante Ecuador se puede definir la titularidad”

 

Marco Fabián cree que se juega la titularidad en el próximo partido juego de la selección ( Foto:EFE)

Arlington, Tx., (Notimex).- El partido que sostendrá la Selección de México ante su similar de Ecuador le permitirá conocer en dónde está parado en todos los aspectos, señaló el mediocampista Marco Fabián de la Mora.

El volante ofensivo además destacó que será prácticamente la última oportunidad para buscar un sitio en el once titular, que busca el técnico Miguel Herrera para el arranque de la Copa del Mundo Brasil 2014.

‘Es un buen sinodal para darnos cuenta en qué nivel estamos. El tiempo es cada vez más corto y se busca encontrar el once ideal y creo que todos tenemos una buena pelea deportiva y mañana será un partido importante ante un rival más complicado’, dijo.

Comentó que la lucha interna es muy exigente, lo cual siempre será muy positivo porque eso elevará el nivel colectivo del equipo de cara a lo que viene.

‘Es muy bueno que todos anden en su 100 para que se eleve su nivel y el equipo cada vez se vea mejor de cara al partido ante Camerún (el debut en la Copa del Mundo Brasil 2014‘), sentenció.

Luego que fue titular en el partido del pasado miércoles ante Israel, en el que inclusive marcó un gol, el jugador de Cruz Azul estará en la banca para el duelo ante el cuadro ecuatoriano.

 

Etiquetas:, , ,