Maradona tendría otro hijo

BUENOS AIRES (EFE).— Verónica Ojeda, expareja de Diego Armando Maradona, confirmó hoy que espera un segundo hijo del exfutbolista argentino.

“Sí, estoy embarazada. Voy a ser embarazada”, dijo la mujer, a los gritos, al ser acosada por una nube de periodistas que le esperaban a la salida del aeropuerto de Ezeiza, el principal de Argentina, al arribar de un vuelo procedente de Dubai.

“Sí, por supuesto”, dijo Ojeda cuando le preguntaron si el hijo que espera es de Maradona, en imágenes en la estación aérea transmitidas por la televisión local.

Los rumores en la prensa local sobre el embarazo de Ojeda circulaban desde el lunes, pero la confirmación llegó este martes desde la propia voz de la expareja de “el Diez”, con quien ya tuvo en febrero de 2013 al pequeño Diego Fernando.

Ojeda, de 35 años, viajó precisamente a Dubai a decirle a Maradona que estaba nuevamente embarazada, pero no logró verlo.

Según la prensa local, el exfutbolista, de 53 años, se comprometerá con su actual novia, Rocío Oliva, de 24 años, el próximo viernes, día de los enamorados, en Roma.




Volver arriba