Manuel Pellegrini apuesta a marcar rápido para remontar al Barcelona

MÉXICO (Notimex).— El técnico de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, espera que sus pupilos anoten un gol tempranero cuando visiten al Barcelona en el juego de ‘vuelta’ de los octavos de final de la Liga de Campeones, pues eso les daría la oportunidad de remontar la eliminatoria.

Pellegrini confía en que este miércoles su escuadra tenga ‘un buen día’ en el Camp Nou de Barcelona y logre poner en aprietos al cuadro blaugrana, que salió del Etihad Stadium con una ventaja de 0-2.

“Si marcamos pronto, quizá se pongan más nerviosos. Si ellos marcan antes, lo tendremos más difícil. Vamos con mucha confianza en la remontada y si tenemos un buen día estoy seguro de que podemos hacerlo’, aseveró el estratega.

Sin embargo, en los últimos partidos que han disputado los ‘citizens’ han marcado hasta el segundo tiempo, cuestión que no es benéfica para lo que espera el timonel, además de que el pasado domingo fueron eliminados de la FA Cup al caer 1-2 ante Wigan Athletic.

En entrevista concedida a ‘City TV’, el técnico andino lamentó la derrota de hace tres semanas contra el club español, ‘al jugar en casa la ‘ida’ lo importante era no encajar y por eso quizá no fuimos el mismo equipo ofensivo de siempre. El Barcelona tampoco nos dejó serlo, pero nuestra mentalidad es siempre marcar’.

Añadió que la expulsión y el penalti cometido por el defensa argentino Martín Demichelis en el minuto 53 de dicho encuentro pudo ser la clave por la cual el conjunto azulgrana consiguió la victoria.

 




Volver arriba